domingo, 22 de septiembre de 2013

Agradecimientos

Bueno, ¡pues ya la tenemos hecha!

Muchas muchas gracias a todas y todos, de verdad. Sabéis que por mucho que organicemos, ésto se queda en nada sin vuestra colaboración.

Gracias a todas las personas que vinieron a las ponencias, a los talleres y/o al ritual. Vosotros eras el motivo del día.

Gracias a Gemma, a Paco i a Ariadna (de l'Auditori Barradas) por su paciencia con nuestras preguntas y peticiones (y a la conserje de la tarde entre semana, que - nos tendrá que disculpar - no recordamos su nombre).

Gracias, Carlos, por las ponencias y el taller, te ajustaste un montón al timming y eso ayudó mucho al ritmo del día.

Gracias, Vaelia, por la ponencia y el taller, por su flexibilidad para adaptarse a un taller petit-comité, y su accesibilidad para responder todas sus preguntas.

Gracias, Diego, por la ponencia, el taller improvisado de runas y tu "psicoterapia rúnica", realmente estaba agotada, sino yo también hubiera pedido una consulta rápida!!

Gracias, Dama Harwe Tuileva, por tu ponencia, por tu disponibilidad para estar ahí al lado del ordenador, porque en algún momento te íbamos a llamar para la videoconferencia. Nos ayudó mucho el power point porque - aunque se oía bastante bien - a veces la voz se iba y nos ayudó a seguir tu exposición perfectamente.

Gracias, Javi, por tu taller, por cierto, el que tenía más entusiastas (se hubieran apuntado más pero al ver cómo estaba de lleno, no te quisieron dar más trabajo). ¡Sus asistentes me pedían papel y boli para tomar notas!!!

Gracias, Antoni, por tu ponencia y el trabajo de fondo, que se que a veces nos hace no tener "vida" porque son mil detalles para atender. Por tus manualidades. Y por la traducción simultánea catalán-castellano, que se que te hizo sudar tinta!!!

Gracias, Anami, por tu ponencia, por tu taller y también por el trabajo de fondo, que se que eres otra de las que no ha tenido vida en estos últimos días. Por tu inmensa creatividad, que nos inspira a todos. Por tu cornucopia de pan, que lucía en la mesa de los ponentes muchíiiiisimo.

Y, a mi misma, también me doy las gracias, no os penséis, por haberme dado la oportunidad de tirarme a la piscina, por haberme mantenido firme, con fe y con buen ánimo. Y por el curro que me he pegado... jejeje.

En serio, ¡MIL GRACIAS A TODAS Y A TODOS!

[Anami] Suscribo lo dicho y añado:

Gracias, Roser, por toda tu organización, planificación, búsqueda de información y espacios. Por ser nuestro maravilloso enlace con la administración. Por estar a todas horas pendiente: antes de la jornada respondiendo mails y llamadas y durante en la entrada recibiendo e informando a la gente, cuidando de los asistentes, los ponentes y los talleristas. Y también por tu gran inspiración en el ritual!!

¡GRACIAS POR ESTA GRAN EXPERIENCIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!