domingo, 14 de septiembre de 2014

Participantes de las mesas redondas

Os queremos presentar los colaboradores con el que tendremos el placer de contar en las mesas redondas del sábado y el domingo:

Fernando González. Sumo Sacerdote y Fundador de la Confesión religiosa Wicca, Tradición Celtíbera, fundada desde la Brujería Tradicional Ibérica en los años 80 del siglo pasado, Culto legalmente reconocido como religión en España (1er. Culto Wicca legalizado) y Portugal (1er. Culto Pagano legalizado). Miembro y Portavoz de la Plataforma Pagana.
Visita el enlace: http://wiccaceltibera.wordpress.com/

Anami es presidenta y parte del grupo fundador del Templo de la Diosa. Con formación en Wicca Reclaiming se identifica como pagana y se ubica dentro del movimiento de la Diosa. Docente de vocación y formación, intenta estar siempre aprendiendo, compartiendo lo aprendido y creando rituales que nos conecten con la Tierra y l@s Dios@s. Nuestra página es http://templo-de-la-diosa.blogspot.com.es/ y también podéis visitar su blog personal

Chantal Soenen. Sacerdotisa de Avalon formada en el Goddess Temple de Glastonbury (Reino Unido). Fundadora de la asociación Conexió amb Avalon y autora del libro Sally y la Rueda del Año que actualmente dirige la formación de Sacerdote/isa del Mar. Ha estudiado varios caminos y técnicas de magia y sanación durante más de una década.

David Wolfheart hablará en nombre de Alfrothul Asatrú Folkish una comunidad Asatrú Folkish reconocida y legalizada como Entidad religiosa por el Ministerio de Justicia, que forma parte de la organización internacional Asatru Folk Assembly a la cual representa en el sur de Europa. Según su visión Asatrú es la de religión nativa Europea de los pueblos del centro y norte de Europa desde tiempos pre-cristianos.
Podéis visitar su página y un vídeo de su última celebración de midsummer.

Marta Vey, Ard Bandrui de Hermandad Druida Dun Ailline. Además de una Hermandad Religiosa, se trata de una comunidad céltico-druida reconstruccionista, centrada en la cultura, espiritualidad, folklore y mitología de Irlanda. Nuestra Hermandad bebe de las tradiciones y costumbres populares de Irlanda, así como del Asarlaiocht, el paganismo/brujería autóctono irlandés, íntimamente vinculado al druidismo.
Visita su página http://dunailline.org/


Belinda Jiménez ha sido una practicante solitaria durante muchos años, con base wiccana ahora se identifica como seguidora del movimiento de la Diosa . Es la creadora de Encuentro Pagano/ Trobada Pagana, un espacio que permitía a paganos conocerse y establecer lazos de amistad en encuentros informales y que ahora funciona como blog de informaciones relacionadas.

José Luis Nuag. Fundador de Nueva Orden Druida Sendero Verde y del Centro Europeo de Estudios Esotéricos Nuag. Tiene ámplia participando en los medios de comunicación y en conferencias públicas relacionadas con el ámbito esotérico y pagano.

Bruixa Oest.Sacerdotisa de Hécate, iniciada de la mano de Sandra Román en la tradición de Hispanna/Iberia. Su trabajo como sacerdotisa se ha centrado en realizar rituales devocionales, de reconexión, de hermanamiento y búsqueda interior, habitualmente en grupos reducidos. Investiga la capacidad del arte, la expresión, la creación y el ritual para la sanación y para aportar significado a la vida.

Como ya sabéis los temas de las mesas redondas son: 
  • Sábado 20 de septiembre a las 12:30 "Paganismo y sociedad"
  • Domingo 21 de septiembre a las 12:30 "Tradiciones y cambio"

Con estos participantes los debates prometen, ¡No os los perdáis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!